Aprende a cuidar el planeta con nuestras píldoras formativas

Aprende a cuidar el planeta con nuestras píldoras formativas

Si te gustó ¡comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En ASUFIN hemos realizado cuatro vídeos para acercar a los consumidores las finanzas y concienciar a los usuarios financieros de la importancia de cuidar el planeta para frenar el cambio climático

Las finanzas verdes son todas aquellas inversiones destinadas a proyectos de desarrollo sostenible, productos ambientales y políticas que fomentan el desarrollo de una economía sostenible.

El sector financiero es un elemento imprescindible en el desarrollo sostenible del planeta como intermediario entre consumidores, empresas e instituciones. Y lo es más porque esta intermediación se centra en dos aspectos fundamentales: la financiación y la inversión. Uno de los objetivos más importantes para la sociedad se basa es reducir las emisiones a la atmósfera.

En estos vídeos te enseñamos cómo aplicar las 7Rs, cómo acercarnos a una recuperación verde o qué son las finanzas sostenibles. Además, puedes seguir informándote a través de nuestro estudio sobre finanzas verdes. 

Esta actividad se encuentra enmarcada en el proyecto: Finanzas verdes, economía circular y descarbonización tras el Covid-19, subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información sobre nuestros talleres y las últimas noticias de economía sostenible y ecológica

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.