Proyecto 2021

Educación Financiera y Digital 2021

Educación Financiera y Digital 2021 es un proyecto de ASUFIN subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Durante tres años consecutivos, el Ministerio de Consumo apuesta por ASUFIN para continuar con su labor de formación, información y difusión sobre economía circular, consumo responsable y finanzas sostenibles tanto, por el bien de la economía familiar, como del planeta.

Eventos ECO ASUFIN

 

Congreso

En ASUFIN continuamos apostando por la formación, ya que un consumidor formado es un consumidor más responsable. Este año hemos podido celebrar nuestro Congreso anual en modalidad híbrida.

Estudios ECO ASUFIN

 

Estudios

ASUFIN analiza en su II estudio sobre Finanzas Verdes en España las opciones que ofrece el mercado para abordar las finanzas verdes, así como la percepción de todo ello por parte de los consumidores.

Icono Folleto ECO ASUFIN

Otros recursos

En ASUFIN ponemos a vuestra disposición recursos como decálogos, glosarios e infografías para que estéis informados de cómo mejorar la huella ecológica disminuyendo el impacto en nuestro entorno y en la economía familiar.

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de ASUFIN