Proyecto subvencionado

Finanzas verdes, economía circular y descarbonización tras el COVID-19

Finanzas verdes, economía circular y descarbonización tras el COVID-19 es un programa de ASUFIN subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Un año más, el Ministerio de Consumo, apuesta por ASUFIN para continuar con su labor de formación, información y difusión en materia de hábitos de consumo y reducción del uso de plásticos entre las personas consumidoras. Se difundirá información sobre Finanzas Sostenibles como oportunidad de inversión y posible salida de recuperación verde tras la crisis del COVID-19.

En ASUFIN, como asociación de consumidores, abogamos a través de este programa por la formación en finanzas verdes y economía circular como medidas que ayudarán a una mejoría del medioambiente y del bienestar social en general

Con este proyecto queremos informar, difundir y formar a la ciudadanía sobre Finanzas Verdes y la necesidad de reducir el uso de plásticos e implementar hábitos de consumo sostenibles basados en la teoría de las 4R (reducir, reutilizar, reciclar y recuperar).

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de la asociación beneficiaria